Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch recibirá en exclusiva 'Seiken Densetsu Collection'

RECOPILATORIO

Nintendo Switch recibirá en exclusiva 'Seiken Densetsu Collection'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Marzo 2017 | 15:31

Finalmente no llegarán mediante la Consola Virtual, sino mediante un recopilatorio con su propio emulador.

Ayer se publicó una imagen en la que se veía el clásico de Super Famicom 'Seiken Densetsu 3' funcionando en una Nintendo Switch, y llegamos a especular con que sería un lanzamiento que tiene preparado Square Enix para cuando llegase la Consola Virtual a la nueva consola de Nintendo. Pero finalmente no llegará como título retro de Super Nintendo, porque Square Enix ha anunciado que se trata del recopilatorio 'Seiken Densetsu Collection' que llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

Tres clásicos en Nintendo Switch

Según los datos oficiales que ha ofrecido la productora, 'Seiken Densetsu Collection' para Nintendo Switch llegará a Japón el día 1 de junio e incluirá 'Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden' de Game Boy (conocido como 'Final Fantasy Adventure' en Norteamérica y 'Mystic Quest' en Europa), 'Secret of Mana' de Super Nintendo y 'Seiken Densetsu 3' de Super Nintendo. La segunda y la tercera entrega conservarán el modo multijugador para tres jugadores que tenían en su lanzamiento original, y cada persona solamente necesitará un Joy Con para jugar.

Seiken Denseustu 3

Entre las novedades que aportará este recopilatorio, se encuentran un guardado rápido para poder guardar nuestro avance en cualquier momento de la partida sin tener que encontrar un punto de guardado, un reproductor de música para escuchar los temas musicales de los títulos incluidos, y varias formas de visualizar la entrega de Game Boy. Su lanzamiento en occidente es algo dudoso, dado que Square Enix tendría que traducir los textos de 'Seiken Densetsu 3' porque en su día no fue localizado en occidente.

Artículos recomendados