Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Switch necesita remasterizaciones de Wii U, y especificaciones al descubierto - ZR News

NEWS

Nintendo Switch necesita remasterizaciones de Wii U, y especificaciones al descubierto - ZR News

Por  

El 30 de Enero 2017 | 15:20

Nuevos detalles sobre la consola de Nintendo a examen en Zonared News, y una verdad incómoda: la consola necesita los remasterizados de Wii U.

Zonared News arranca esta semana con Nintendo Switch en mente. En poco más de un mes la consola de Nintendo estará en las tiendas, y las novedades llegan con cuentagotas por parte la compañía.

No obstante, se han liberado las especificaciones de la nueva consola de manera detallada. Quedan por conocerse algunos datos clave, mientras hemos descubierto otros fundamentales, pero ahora sí nos podemos hacer una idea bastante clara de muchas de las cuestiones que se habían quedado en el tintero el pasado día 13 de enero.

Por otra parte, y sin movernos de Nintendo Switch, el catálogo sigue en pie de guerra. Lo que ponemos sobre la mesa es una idea quizá impopular, pero muy razonable: la necesidad de que en el catálogo de Nintendo Switch desembarquen remasterizaciones de Nintendo Wii U. Puede que no sea lo mejor para la imagen de la consola en una mirada superficial, pero sí es más que probable que muchos jugadores que no vieron pasar una Wii U por sus manos aplaudiesen la medida.

Nintendo Switch

La última parte del extenso Zonared News de hoy queda reservada para un tema importante, ya que hablamos de las condiciones laborales que padecen algunos desarrolladores de videojuegos. Una cuestión de la que se habla poco, y que debería ser más relevante. Sin duda.

Nintendo Switch

Todo esto en Zonared News. Todo esto en el canal YouTube de Zonared. Suscríbete duramente para no perderte nuestros videos.

Artículos recomendados