Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aseguran que Nintendo Switch tiene el potencial de captar la audiencia de Wii

NUEVA ERA

Aseguran que Nintendo Switch tiene el potencial de captar la audiencia de Wii

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Marzo 2017 | 01:10

El CEO de GameStop asegura que Nintendo Switch tiene potencial y buen arranque para cosechar una audiencia similar a la obtenida por Wii.

Paul Raines, CEO de la cadena de tiendas GameStop, ha vertido palabras muy positivas sobre Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la casa de Super Mario y Link. La salida de este hardware de entretenimiento electrónico ha tenido una influencia muy positiva sobre GameStop, y asegura que Switch tiene potencial para volver a captar al conjunto de la audiencia que estaba presente durante la época de Wii.

A continuación tenéis citadas sus declaraciones:

Palabras positivas

Nintendo Switch

Las intenciones de compra para Nintendo Switch y Scorpio están a los niveles de PS4 o incluso la superan. Dejadme comentar una apreciación acerca del lanzamiento de Nintendo Switch: hasta ahora ha sido un lanzamiento muy, muy exitoso, con muy buenas ventas para juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y varios accesorios para la consola. La Nintendo Switch ha aportado una subida drástica de compras presenciales en las tiendas, y cuenta con un potencial real, similar al de Wii, para extender la categoría de los videojuegos hasta audiencias mucho mayores y más amplias.

Como puede apreciarse, desde la cadena de tiendas GameStop están muy contentos con el enorme éxito inicial que ha supuesto al nueva consola de Nintendo. Unos primeros trazados optimistas que, por otra parte, no han de difuminarnos el camino, pues saber si mantendrá con el tiempo este éxito solo será posible esperando con paciencia, observando detenidamente, mientras este mismo tiempo pasa.

Fuente (2)

Artículos recomendados