avatar

Nintendo Switch Online se podrá pagar con puntos My Nintendo
7
OTRO USO

Nintendo Switch Online se podrá pagar con puntos My Nintendo

No servirán para la renovación automática

SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Septiembre 2018 | 18:07

Nintendo quiere llevar a cabo un ecosistema en Nintendo Switch que beneficie completamente a los jugadores. Con unas cuotas bastante asequibles, Nintendo Switch Online arrancará mañana mismo para poner por fin una barrera para poder jugar a títulos con modo multijugador. Pero, por suerte, la compañía nos va a dar una nueva forma de adquirir una suscripción y es que si tenemos suficientes puntos My Nintendo, podremos canjearlos por tiempo de suscripción.

Canjea tus puntos por tiempo online

Las dudas que sobrevuelan a la comunidad a raíz del servicio Nintendo Switch Online son bastantes, pero la compañía japonesa se está encargando de dejar todo bien explicadito en su página web oficial. Ya dieron detalles sobre los juegos que no necesitarán suscripción activa para poder acceder a su online y ahora nos dan información sobre cómo funcionara esta plataforma junto a My Nintendo, el programa de recompensas de la consola híbrida.

Nintendo Switch

Si has ahorrado bastante durante los últimos meses, puede que tengas para pagarte el primer mes de Nintendo Switch Online, ya que el programa de puntos será compatible con el servicio online para la consola que comenzará mañana 18 de septiembre. Según ha desvelado la propia compañía, los jugadores podrán usar sus puntos dorados para comprar tiempo de suscripción. Es decir, podremos canjear nuestros puntos para adquirir suscripciones de uno, tres o doce meses según nuestros ahorros. Lo que también se indica en las Preguntas Frecuentes de su web es que esta función no estará disponible para la renovación automática, por lo que habrá que hacer cada gestión de manera manual.

Nintendo Switch Online ofrecerá un periodo gratuito de siete días para los jugadores a partir de mañana, día en el que también estarán disponibles todas las características del servicio como los clásicos de NES, los descuentos exclusivos y, como es lógico, el acceso al multijugador de algunos títulos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.