Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Switch Online suma a cuatro clásicos a su catálogo de Mega Drive, 'Mega Man' incluido

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US

Nintendo Switch Online suma a cuatro clásicos a su catálogo de Mega Drive, 'Mega Man' incluido

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Julio 2022 | 11:43

El emulador de Sega Mega Drive suma cuatro títulos clásicos a su catálogo justo antes de terminar el mes de junio de 2022.

Las actualizaciones de los catálogos de los emuladores de Nintendo Switch Online parecen algo aleatorias. Las de Nintendo 64 son las más consistentes con un juego por mes, no hay duda, pero el resto de plataformas tiene suerte si recibe un juego Tampoco es que nos sorprendan normalmente con enormes títulos que estuviésemos deseando que llegaran por fin. Sin embargo, Nintendo ha decidido sorprendernos este mes.

Los suscriptores al Pase de Expansión de Nintendo Switch Online se han levantado con una muy grata noticia. El emulador de Sega Mega Drive se ha actualizado con cuatro videojuegos adicionales que son considerados grandes clásicos, por un motivo u otro. Sobra calidad en esta ocasión con lo que tenemos entre manos. La mayor locura es que esta actualización se considera parte de junio, así que quién sabe, quizás haya otra para este mes de julio que nos alegre las caras.

Lista de títulos añadidos de Sega Mega Drive a Nintendo Switch Online en junio de 2022

  • · 'Mega Man: The Wily Wars'
  • · 'Comix Zone'
  • · 'Zero Wing'
  • · 'Target Earth'
Mega Drive

Todas vuestras bases son nos pertenecen

Los cuatro juegos son considerados legendarios para los jugadores de Mega Drive, tenedlo claro. 'Comix Zone' es quizás el mejor recordado, un beat 'em up en el que viajamos a través de un cómic pasando de viñeta en viñeta y destrozando todo cuanto encontramos para escapar del cómic. Es un clásico que merece ser más reconocido y fue muy querido en su día.

Para clásicos también es destacable la presencia de 'Mega Man: The Wily Wars'. Esta colección de Capcom trae las tres primeras entregas numéricas de la saga en un sólo pack en formato remake, reimaginados con gráficos para la nueva generación que representa Mega Drive. Fue una exclusividad para Sega que rompió moldes al considerarse hasta entonces al bueno de Mega Man como un personaje enlazado a Nintendo.

Y por supuesto está 'Zero Wing'. Este clásico y divertido juego de naves destacó en la infancia de muchos como un juego remarcable por su estupenda música y el diseño terrorífico de sus enemigos. Sería recordado por otra cosa: un meme que viralizó todo Internet en 2008 con el remix 'All your base are belong to us'. Clásico.

Artículos recomendados