'Nintendo Switch Online': actualización 1.1.2 ya disponible

APP

'Nintendo Switch Online': actualización 1.1.2 ya disponible

Por Juan José Cintas Márquez

El 27 de Noviembre 2017 | 07:51

Nintendo actualiza las versiones para iOS y Android de la app 'Nintendo Switch Online', añadiendo un mayor soporte a smartphones y más estabilidad.

Pese a que la aplicación dedicada a Nintendo Switch Online no termina aún de arrancar debido a que el servicio continúa en pruebas, lo cierto es que no se puede decir que la compañía de Kioto esté descuidando la app. El día de hoy amanecemos con una nueva actualización para usuarios de iOS y Android, la actualización 1.1.2 de Nintendo Switch Online, que no trae importantes funciones ni sorpresas pero que incorpora una mayor compatibilidad con nuevos modelos como el iPhone X y una mayor estabilidad gracias a la corrección de varios bugs que afectaban al rendimiento de los smartphones.

Ya podéis descargar la actualización 1.1.2 de Nintendo Switch Online a través de las plataformas iTunes y Apple Store.

Un servicio que estará a pleno rendimiento en 2018

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción de pago que comenzará a estar totalmente operativo en 2018. Actualmente está vigente un periodo de prueba que permite disfrutar de manera gratuita de las partidas online que los juegos ofrecen para esta plataforma. La aplicación permite conectar con amigos para hacer quedadas y disfrutar de partidas multijugador cooperativas y competitivas, contando en algunos casos con funciones diseñadas en exclusivas para determinados juegos. Por ejemplo, en 'Splatoon 2' podemos consultar diferentes estadísticas del juego y de uso por parte de los jugadores, así como comprar con dinero del juego ropa que también podrá utilizarse en el juego.

Artículos recomendados