La eShop de Nintendo Switch se actualiza con una sección para ver las ofertas

OFERTITAS

La eShop de Nintendo Switch se actualiza con una sección para ver las ofertas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Octubre 2017 | 10:20

Los juegos digitales rebajados tienen ahora un apartado propio en la tienda virtual.

En una actualización sorpresa la eShop de Nintendo Switch ha estrenado una nueva sección que sin duda celebraremos los usuarios que optemos por las compras en formato digital. Concretamente se trata de un apartado de juegos rebajados que ahora mismo únicamente cuenta con tres títulos listados.

Un añadido muy celebrado

El descubrimiento lo ha llevado a cabo Nintendo Everything y como podemos comprobar cada tienda tiene sus propios descuentos, estando los de nuestra tienda en la imagen inferior que he tomado con el móvil a lo cutre. La diferencia es que en nuestra tienda contamos con 'UNBOX: Newbie's Adventure' rebajado, mientras que sí compartimos los otros dos juegos con la americana.

Nintendo Switch

Con suerte en el futuro esta sección estará mucho más poblada y podremos optar a descuentos notables en diversas compras digitales, pues hasta la fecha hemos encontrado algunos estreno con un precio demasiado excesivo e incluso superior al de otras plataformas en formato digital.

La tienda digital de la consola híbrida aún se encuentra un poco en pañales y echamos en falta una mejor categorización de contenidos así como opciones que son esenciales estos días como la posibilidad de descargar un juego que ya hemos comprado desde la página del juego y no solo en el apartado de nuestros juegos en el perfil, que no es de acceso precisamente rápido.

Artículos recomendados