Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch se deja ver en un nuevo tráiler sobre la consola

VIDEOCONSOLA

Nintendo Switch se deja ver en un nuevo tráiler sobre la consola

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Febrero 2017 | 15:22

La compañía nipona muestra su segundo tráiler internacional sobre la consola, la cual muestra posibilidades, juegos y su componente social.

Casi podemos sentirla en nuestras manos. A Nintendo Switch le queda apenas un mes para salir al mercado y no somos pocos los que esperamos impacientes a poder hacer uso de todas sus capacidades; parece que es algo que Nintendo tiene bien claro, y lo están demostrando con gran anticipación. Su última jugada se da con el nuevo tráiler internacional que ha publicado, el cual ha nombrado como 'Juega cuando quieras, donde quieras y como quieras'.

En este anuncio la compañía ha repetido la estrategia que llevó con el primer tráiler, que se centra en mostrar las capacidades portátiles de la consola, la potencia de juegos exclusivos y su importantísimo componente social gracias a las partidas multijugador y el poder llevar la videoconsola allí adonde se quiera. El anuncio dura cinco minutos y muestra algo más de gameplay de algunos juegos como 'ARMS', 'Mario Karty 8 Deluxe' o '1-2 Switch', todos ellos centrados en poder jugarlo junto con alguien más. Se ve cómo se hace uso de sus Joy-Con tanto en la calle, en casa como en el trabajo, donde podemos ver a un par de compañeros que dedican su tiempo a jugar en mitad de la oficina y frente a la vista de todos.

Cientos de posibilidades

Nintendo pretende con este nuevo anuncio mostrar que la videoconsola no sólo es capaz de muchas cosas, sino también marcar su público objetivo mostrando a gente joven jugando la consola, estudiantes y trabajadores, en vez de apuntar hacia los niños y más adultos como mostró con algunos de sus anteriores hardwares. La filosofía de la compañía pasa a centrarse en otra clase de público para ofrecer una variedad distinta de videojuegos, aunque siempre accesibles para todos.

Nintendo Switch saldrá a la venta al precio oficial de 329€ o 299$ en América el próximo 3 de marzo.

Nintendo no apunta a niños
Artículos recomendados