avatar

Ni Consola Virtual, ni Netflix de lanzamiento en Nintendo Switch
5
PELADA

Ni Consola Virtual, ni Netflix de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo quiere centrarse en los videojuegos al completo, aunque no descartan estas opciones en futuras actualizaciones.

SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Enero 2017 | 10:47

Al parecer en su lanzamiento Nintendo Switch no contará con Netflix ni aplicaciones de terceros de ningún tipo, tampoco con Consola Virtual o cualquier tipo de retrocompatibilidad, ni grabación de vídeo. La consola tampoco tendrá ningún tipo de pack con juegos para no superar el PVP establecido por la compañía.

Carencias

Todos esos datos se han dado en una entrevista de Kotaku a la propia Nintendo. Y en la misma podemos leer declaraciones como las que siguen.

"Todos nuestros esfuerzos están destinados en hacer de Nintendo Switch un impresionante sistema dedicados a videojuegos, por tanto no vamos a dar soporte a ningún servicio de streaming en vídeo en el lanzamiento. Sin embargo, usar estos servicios es algo que está siendo considerado en futuras actualizaciones."

"El sistema Nintendo Switch no tiene retrocompatibilidad con juegos diseñados para otros sistemas y no es compatible con periféricos para otros sistemas."

"Añadir soporte para otros mandos está siendo considerado para una futura actualización. De momento no tenemos nada que comentar sobre la Consola Virtual o cualquier otro tipo de compra digital en este momento."

Nintendo Switch

De este modo la nueva plataforma de Nintendo está destinada a reproducir sus propios videojuegos y muy poco más. Con el paso de los meses esperamos ver aplicaciones que resultarían ideales para este hardware híbrido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.