avatar

Nintendo Switch no permite pasar partidas guardadas de una consola a otra
3
STOP

Nintendo Switch no permite pasar partidas guardadas de una consola a otra

La nueva consola de Nintendo no permite transferir datos guardados de una máquina a otra.

Categoría: Noticias
6 de Marzo 2017 | 18:06

El pasado viernes, 3 de marzo, se puso a la venta en todo el mundo Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa que unifica los conceptos de consola de sobremesa, y consola portátil. Pues bien, poco a poco, y a medida que la gente va explorando y trasteando con la nueva consola, van apareciendo nuevos detalles que hasta el momento se desconocían, y hoy nos hemos llevado una noticia cuanto menos sorprendente. Nintendo Switch, no permite transferir nuestros datos guardados de juegos a otra consola, algo a lo que Nintendo debería dar una solución en el futuro mediante alguna actualización.

De hecho, medios especializados de renombre como podría ser el caso de 3DJuegos, se hacen eco de esta noticia, e incluso van un paso más allá, asegurando que se ha tratado de todas las maneras posibles realizar esta transferencia de datos, algo que ha resultado imposible.

Mucho cuidado

Sin duda, se trata de un aspecto cuanto menos curioso, ya que esta es una función que permiten todas y cada una de las consolas que haya actualmente en el mercado, más allá de Switch. Por ese motivo, es lógico pensar que a medida que vayan llegando actualizaciones a la consola este hecho se solventará. Aun así, a día de hoy, Nintendo no ha querido hacer ningún tipo de declaración relacionada con este tema, motivo por el cual nos debemos mantener a la expectativa sobre todas las futuras novedades que puedan irnos llegando en un futuro próximo, relacionadas con Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Recordad que Nintendo Switch ya se encuentra oficialmente en las tiendas de todo el mundo, y tiene un precio de venta recomendado al público que asciende a los 329,99 euros.

Por último, recordaros que en el canal YouTube de Zonared, el compañero Xose Llosa ha empezado una fantástica iniciativa: "30 días con Nintendo Switch", en donde arrojará luz a todo lo que rodea la nueva consola de la compañía japonesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.