Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nintendo Switch tiene mejor ritmo de ventas que Wii en Estados Unidos

ÉXITO

Nintendo Switch tiene mejor ritmo de ventas que Wii en Estados Unidos

Por Raúl Manero

El 26 de Mayo 2017 | 12:28

La nueva consola de Nintendo consigue vender a un ritmo superior de ventas que el cosechado en su día por Wii.

El pasado mes de marzo se puso a la venta la nueva Nintendo Switch, una consola que está cosechando unas ventas excepcionales en todo el mundo y hoy, gracias a la cadena de tiendas Gamestop, hemos conocido que tal vende la máquina en territorio estadounidense.

Grandes ventas

La última consola de Nintendo ya ha conseguido vender en Estados Unidos más unidades, durante los primeros dos meses de vida, que el último gran éxito de la compañía, la Nintendo Wii. En total, Nintendo Switch ha conseguido vender un 10% más de máquinas que Wii.

Nintendo Switch ventas

Sin duda, se trata de una muestra más del éxito que está cosechando Nintendo Switch, y es que merece la pena recordar que Wii se lanzó antes de navidades, mientras que Switch ha llegado a inicio de marzo, lejos de toda fecha relevante para los comercios. De hecho, la propia Gamestop se ha mostrado muy satisfecha con las ventas de consolas, pero todavía van un paso más allá, ya que han vendido más copias de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que unidades de la propia Switch.

Pero eso no es todo, según las informaciones que comparte la tienda, los jugadores de Nintendo Switch muestran un gran interés en los juegos de la consola, así como también en sus accesorios. De hecho, en este último apartado, cada jugador compra 6 juegos por cada consola vendida.

Artículos recomendados