Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Switch es el mejor dispositivo del año según la revista TIME

TOP 10

Nintendo Switch es el mejor dispositivo del año según la revista TIME

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Noviembre 2017 | 11:32

En el ranking también figuran Super NES Classic y Xbox One X

La revista TIME ha elaborado su ranking de mejores dispositivos tecnológicos del año y ha puesto en primer lugar a Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo lidera un Top 10 en el que se encuentran competidores muy potentes y productos tecnológicos muy punteros. En esta lista se encuentran, además de Nintendo, marcas como Apple, Samsung, Nikon o Microsoft.

Lo retro sigue fuerte

Como cada año, la revista TIME ha comenzado a elaborar su famosa lista de los dispositivos tecnológicos más destacados del año. Ya sea por su innovación o por la manera en la que han cambiado nuestras vidas, la revista ha destacado diez máquinas que no han pasado inadvertidas a lo largo de este 2017 y la que menos desapercibida ha pasado para todos ellos (así como para nosotros) es Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Nintendo lleva dos años seguidos coronando la lista de los 10 gadgets más destacados del año de la revista TIME. En 2016, La NES Classic Mini se alzó con la victoria y este año se ha llevado el protagonismo la recién llegada. Pero no es la única consola que ha llamado la atención. Varios puestos más abajo (#6), se encuentra la Super NES Classic, otro de los bombazos lanzado por lo japoneses a lo largo de 2017. Dos puestos más abajo (#8) se encuentra Xbox One X, la que es la consola actual más potente que hay en el mercado.

El resto de la clasificación está compuesta por otros productos de la tecnología más puntera, como el iPhone X (#2), el Samsung Galaxy S8 (#5) o el Amazon Echo de segunda generación (#7).

Artículos recomendados