avatar

Nintendo Switch vuelve a ser lo más vendido del Black Friday en Estados Unidos
LÍDER DE VENTAS

Nintendo Switch vuelve a ser lo más vendido del Black Friday en Estados Unidos

Sin rebaja alguna, la consola de Nintendo vuelve a convertirse en el producto de las navidades

SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2019 | 10:40

Nintendo Switch vuelve a cerrar otro Black Friday como la consola más vendida de este periodo consumista. La consola híbrida es la única que no ha presentado un descuento real en su precio, pero, aún así, ha conseguido captar más jugadores gracias al pack que Nintendo ha puesto a la venta durante los días que ha durado el Viernes Negro. La estrategia de Nintendo ha sido la misma y ha funcionado igual de bien.

El mejor piloto hacia la meta

Desde que se lanzó en marzo de 2017, Nintendo Switch no ha bajado un ápice su precio en ninguno de los territorios donde se encuentra disponible y, sin embargo, se alza como líder de ventas en periodos de rebajas donde sus competidores sí que arriesgan con pronunciados descuentos para alcanzar a más usuarios. Esto se debe a un conjunto de circunstancias que están beneficiando enormemente a la compañía japonesa, aunque esto no quita mérito a lo fuerte que se mantiene Switch en Estados Unidos, donde ha vuelto a triunfar durante el Black Friday.

Nintendo Switch

De acuerdo con los datos publicados por CNN Business, Switch ha vuelto a cerrar un Viernes Negro como la consola más vendida en territorio yanqui. Esto se debe, en parte, al pack ofrecido por la compañía: consola más 'Mario Kart 8 Deluxe' gratis, una apuesta segura que ha vuelto a catapultar las ventas de la híbrida. Además, y según publican los analistas de Webdush Securities, en este éxito también entra en juego la nueva generación de consolas y como los usuarios saben que Switch durará todavía más tiempo que PS4 o Xbox One, prefieren ir a lo seguro.

El lanzamiento de títulos como 'Luigi's Mansion 3' o 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' también han ayudado a aumentar el número de Nintendo Switch que acabarán llegando a las casas al término del periodo navideño.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.