Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch Lite tendrá una edición especial de 'Pokémon Espada' y 'Escudo'

EDICIÓN EXCLUSIVA

Nintendo Switch Lite tendrá una edición especial de 'Pokémon Espada' y 'Escudo'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Julio 2019 | 17:49

Las nuevas ediciones de 'Pokémon' tendrán una edición especial de esta nueva consola

Nintendo ha sorprendido a todos los jugadores con la no tan secreta Nintendo Switch Lite, una versión más pequeña y compacta de su nueva consola que busca ocupar el sitio que va a dejar Nintendo 3DS cuando se agote su tiempo de vida. El lanzamiento de esta máquina se llevará a cabo el 20 de septiembre y antes de su llegada al mercado ya sabemos que habrá ediciones especiales con algunos juegos como 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

Azul y magenta

Los primeros juegos en tener su propia versión de Switch Lite serán las dos nuevas entregas de 'Pokémon'. Como ya ocurrió con 'Pokémon Let's Go', Nintendo lanzará una sola consola con motivos de 'Espada' y 'Escudo' y un color diferente a los estándares que estarán disponibles en su lanzamiento. Como podéis ver en la imagen, se trata de una máquina de color gris muy claro y en la parte de atrás aparecen grabados de los dos pokémon legendarios que aparecen en las carátulas de cada edición: Zacian y Zamazenta.

Nintendo Switch Lite

Cada uno otorgará la mota de color a una consola que tiene un colorido inverso al de los otros modelos de Switch Lite, ya que la mayoría de ellos presenta un cuerpo coloreado y los botones en blanco, pero en esta ocasión es al revés. La propia consola es de color casi blanco, mientras que los botones son de los colores de cada una de las ediciones: Cian y Magenta, los cuales también van en consonancia con los nombres de ambos pokémon.

Al contrario que la Switch Lite estándar, este modelo especial 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' no saldrá a la venta el 20 de septiembre, sino que tendremos que esperar un poco más. Será a partir de 8 de noviembre que estará a la venta, justo una semana antes del lanzamiento oficial de los juegos.

Artículos recomendados