Última hora Carlos III regresa al trabajo

Fotos en detalle de Nintendo Switch: Ranura SD, altavoces, conexiones y más

SWITCH

Fotos en detalle de Nintendo Switch: Ranura SD, altavoces, conexiones y más

Por  

El 31 de Enero 2017 | 15:16

Algunos aspectos clave de Nintendo Switch al detalle en la galería de fotos que está circulando por la red.

Apenas nos separa un mes del lanzamiento de Nintendo Switch, y los detalles de la nueva consola de Nintendo no dejan de gotear a través de fuentes oficiales, o no. Algunas de las preguntas más importantes vienen con el almacenamiento de la nueva máquina, sobre el que tenemos datos desde el primer día, que hay que ir puntualizando cada vez que se libera nueva información. Por ahora, lo que sabemos oficialmente es que la consola llegará con una memoria interna de 32GB que se puede ampliar a través de almacenamiento externo en forma de tarjetas de memoria.

Nintendo Switch

Las tarjetas compatibles serán microSD, microSDHC y microSDXC. Por otra parte, Nintendo específica a este respecto que ofrece soporte para tarjetas de hasta 2TB de capacidad. Para hacernos una idea del tamaño estimado que necesitaremos si somos consumidores de juegos en formato digital, 'Zelda: Breath of the Wild' tendrá un tamaño de descarga de 13,4GB. Además, debemos tener en cuenta que parte de la memoria interna estará ocupada por el OS de la consola, sin que se haya especificado qué porción de capacidad va destinada a este fin.

Nintendo Switch

Imágenes

Sin embargo, todo esto son puntualizaciones en torno a los datos técnicos de la máquina. Lo que hoy os acercamos son imágenes en detalle de la nueva plataforma en las que podemos ver conectores y ranuras para la máquina.

La tarjeta microSD se incrustara en la parte posterior de Nintendo Switch, justo debajo del soporte de la consola en su versión portátil.

Nintendo Switch

Por otra parte, también podemos ver la localización exacta de los altavoces, así como el conector USB-C con el que se cargará la plataforma.

Nintendo Switch
Nintendo Switch

Algunas fotos en detalle también de los Joy-Cons:

Nintendo Switch

En la galería que os dejamos a continuación podéis ver más imágenes en detalle de Nintendo Switch.

Artículos recomendados