Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nintendo Switch recibirá docks que se iluminan con motivos de 'Super Mario Odyssey' y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

CON EL VISTO BUENO DE NINTENDO

Nintendo Switch recibirá docks que se iluminan con motivos de 'Super Mario Odyssey' y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Por Raúl Manero

El 25 de Octubre 2017 | 11:55

PDP lanzará al mercado dos nuevos docks centrados en los juegos más importantes del catálogo de Nintendo Switch.

En las últimas horas, y a través de la popular cadena Amazon, hemos conocido que PDP fabricará dos nuevos modelos de dock para Nintendo Switch, la última consola de la Gran N. Pero, ¿qué tienen estos docks de especial? Pues se tratan de unos docks cuyas novedades más importantes son dos. La primera de ellas es el diseño basado en dos de los juegos más importantes del catálogo de la consola: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Super Mario Odyssey'. El segundo gran añadido es que el accesorio cuenta con unas luces LED que le aportan un acabado distinto al dispositivo.

En total, estos nuevos docks tienen combinaciones en hasta 17 colores distintos. Para ello, el dock cuenta con una base electrónica a la cual está conectada mediante USB, un diseño que cuenta con el visto bueno de la propia Nintendo. A continuación, os dejamos con una muestra de cada uno de las dos versiones que se comercializarán:

Diseño de 'Super Mario Odyssey'

PDP dock Nintendo Switch

Diseño de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

PDP dock Nintendo Switch 2

Aquellos interesados en haceros con uno de estos docks, deberéis saber que se comercializarán a partir del próximo 10 de noviembre, con un PVP de 19,99 dólares (según las informaciones que nos llegan desde el portal norteamericano de Amazon.

Artículos recomendados