Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nintendo Switch ya permite usar los puntos My Nintendo para comprar en su eShop

DESCUENTOS

Nintendo Switch ya permite usar los puntos My Nintendo para comprar en su eShop

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Marzo 2018 | 11:04

Se ha aplicado ya la nueva fórmula de compra y canje de títulos

Ya está disponible el sistema de puntos de oro de My Nintendo en la eShop de Nintendo Switch. Todos los jugadores pueden ya canjear sus títulos digitales y físicos para obtener el nuevo balance de recompensas y así adquirir más puntos para los descuentos y las compras a través de la tienda virtual de la consola. Con los puntos de oro se puede reducir el precio del catálogo de productos de la eShop y hasta cubrir su coste al completo.

Canjead ahora

Con la llegada de My Nintendo a Nintendo Switch se han modificado las bases del programa de recompensas. A partir de hoy, 6 de marzo, los jugadores ya pueden registrar sus juegos y obtener los puntos correspondientes a sus compras. De esta forma, todas las compras realizadas a través de la eShop (digitales) otorgarán a los jugadores un 5% del precio de la compra en puntos de oro (ya sea software de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U), mientras que los juegos físicos (solo de Nintendo Switch) devolverán a los usuarios un 1% del precio de la compra en puntos dorados.

My Nintendo

La equivalencia que ha hecho Nintendo para este modelo es la de 1 punto de oro = 1 céntimo, por lo que si nos gastamos 50 euros en un título digital, obtendremos 250 puntos (que serían unos 2,50€ para el monedero de la tienda). En cambio, si nos gastamos 50 euros en un título físico, obtendremos 50 puntos (que son unos 50 céntimos para la hucha). Estos puntos caducan un año después de haberse canjeado, pero a final de mes. Esto quiere decir que si has registrado tus puntos este mes de marzo, hasta el 31 de marzo de 2019 los tendrás disponibles en tu cuenta.

Además de esto, la eShop ya cuenta con indicadores que informan a los jugadores de los puntos que pueden obtener con cada uno de los títulos y productos que hay en la tienda.

Artículos recomendados