avatar

Nintendo Switch: Diseño de las cajas de los juegos
12
BOX ART

Nintendo Switch: Diseño de las cajas de los juegos

Las carátulas de los juegos darán todo el protagonismo al arte de la portada, relegando el logo de Nintendo Switch a una esquina de la caja.

Por Xose Llosa 
Categoría: Noticias
13 de Enero 2017 | 08:39

Los juegos de Nintendo Switch llegarán en tarjeta. No es nada nuevo, ya lo sabíamos desde finales de 2016, pero el pequeño tamaño de las tarjetas condiciona también el diseño de las cajas que veremos en las tiendas. Al terminar la presentación de Nintendo Switch los artes de portada de los principales juegos y las diferentes regiones han comenzado a salir a la luz, desvelando un diseño más estilizado.

Splatoon 2

Aparentemente, el diseño de las cajas, al menos las proporciones, es más cercano al que vimos, por ejemplo, con los juegos de PSP. Cajas más estilizadas, que en la portátil de Sony daban cabida a los minúsculos discos UMD, y que en la nueva máquina de Nintendo albergarán las tarjetas.

Diseño

En la parte frontal de la caja, además, predominará el arte del juego, ya que el logo de Switch lo veremos sólo en la esquina superior izquierda. Por ejemplo, en el siguiente Tweet podéis ver la comparación del arte de portada para 'Zelda: Breath of the Wild' en su versión Americana y también Europea.

También carátulas de algunos juegos más.

El formato físico parece que en Nintendo Switch seguirá siendo determinante. La consola tendrá una capacidad de almacenamiento interna de tan sólo 32GB, ampliable a través de tarjetas Micro SD.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.