avatar

Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021
Nintendo Switch añade 'Constructor HD' a su lista de juegos de lanzamiento
5
REMAKE DEL CLÁSICO

Nintendo Switch añade 'Constructor HD' a su lista de juegos de lanzamiento

Se confirma la llegada a Nintendo Switch del videojuego 'Constructor HD', que estará disponible el día de lanzamiento de la consola.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Enero 2017 | 20:59

Hace 20 años el videojuego de creación y gestión de ciudad llamado 'Constructor HD' salía a la venta. Hoy en día, la desarrolladora System 3 tiene planes para poner a la venta un remake destinado a varias plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Además de esta buena noticia, confirman la fecha de lanzamiento del título en esta plataforma: 3 de marzo de 2017, coincidiendo con la salida al mercado de Switch.

Previamente, el día 28 de febrero, 'Constructor HD' saldrá a la venta para las plataformas PC – Steam, Xbox One y PlayStation 4.

El regreso de un juego gamberro

Constructor HD Switch

A continuación os traducimos la nota de prensa oficial:

System 3, la veterana compañía distribuidora y desarrolladora de juegos para PC y consolas, tiene el orgullo de anunciar que el tan esperado videojuego 'Constructor HD' saldrá a la venta para la consola Nintendo Switch.

La salida de 'Constructor HD' para Nintendo Switch conmemora el 20 aniversario de un simulador de construcción y gestión de ciudad que ha logrado vender millones de copias en todo el mundo.

En Nintendo Switch, los fans de 'Constructor' podrán elevar su imperio de la construcción y llevarlo allá donde quieran, pudiendo construir, sabotear y causar el caos en cualquier lugar. No solo se podrá jugar con la consola en modo sobremesa, sino que también se podrá disfrutar sobre el trono de porcelana gracias a su configuración portátil. Eso sí, acuérdate de tirar de la cadena al salir del baño.

'Constructor HD' aprovecha además la conexión inalámbrica para que hasta cuatro jugadores se enfrenten los unos a los otros en los numerosos desafíos multijugador que se ofrecen.

Ahora podrás construir y gestionar tu imperio de la construcción allá donde quieras ir, ¡nunca dejarás de construi!, comentaba Mark Cale, CEO de System 3.

'Constructor HD' saldrá a la venta el 3 de marzo para Nintendo Switch, mientras que un poco antes, el 28 de febrero, podremos encontrarlo disponible para las plataformas PC - Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.