Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La actualización 4.0 de Nintendo Switch permite grabar vídeos y transferir partidas guardadas

ACTUALIZACIÓN

La actualización 4.0 de Nintendo Switch permite grabar vídeos y transferir partidas guardadas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Octubre 2017 | 09:28

Ya están aquí algunas de las más esperadas funcionalidades del sistema.

Por fin está entre nosotros la actualización 4.0 de Nintendo Switch y con ella vienen una serie de funcionalidades que los jugadores llevaban esperando desde el pasado mes de marzo. Destaca especialmente la posibilidad de guardar cortes de vídeo de 30 segundos y la función para pasar partidas guardadas y usuarios de una consola a otra.

Limitaciones

En el caso de la grabación es cierto que no tenemos la duración que en otras consolas, pero al menos podremos compartir momentos concretos en redes sociales directamente desde la consola.

La posibilidad de grabar nuestros últimos 30 segundos de partida está limitada a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Splatoon 2' y 'ARMS'. Para hacer una pequeña escena de vídeo bastará con mantener pulsado el botón de capturar imagen para que se guarde el clip en la galería y desde ahí nos permitan compartirlo en redes sociales.

Nintendo Switch

Otros añadidos como nuevos avatares para nuestro perfil y un nuevo diseño para la sección de noticias también han sido añadidos con esta gran actualización para la consola híbrida de Nintendo.

Por otra parte también se ha actualizado el software de los Joy-Con, los detalles sobre esta actualización se desconocen, pero es de esperar que sea para corregir algunos errores, más que para añadir alguna funcionalidad adicional.

Artículos recomendados