avatar

Nintendo Switch será compatible con auriculares Bluetooth
3
SWITCH & PLAY

Nintendo Switch será compatible con auriculares Bluetooth

Nintendo avanza nuevas funciones sobre Switch su próxima consola de sobremesa, como por ejemplo la compatibilidad con dispositivos Bluetooth.

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2017 | 18:27

A poco más de dos semanas para que Nintendo Switch por fin sea una realidad palpable Nintendo sigue ofreciendo más y más información que se ve acompañada por nuevas baterías de rumores. Esta vez, las nuevas vienen de fuentes oficiales, concretamente de altos representantes de la compañía, Yoshiaki Koizumi y Shinya Takahashi, quienes han decidido avanzar nuevos detalles sobre varias funciones que ofrecerá la venidera consola híbrida.

Bluetooth en Switch

Nintendo Switch Bluetooth

Si bien previamente se confirmó que Nintendo Switch tendrá algún tipo de funcionalidad compatible con la tecnología Bluetooth, hoy podemos saber que la consola podrá ser conectada a auriculares Bluetooth, así como a auriculares tradicionales. Estas funciones serán posibles tanto con la consola en modo portátil como en modo sobremesa.

El dock, o soporte para colocar la consola en el modo sobremesa, será la única vía posible para emitir imagen fuera de la propia consola, por lo que no será posible enchufar un adaptador HDMI al puerto USB-C de Nintendo Switch.

Por último, en respuesta a si será posible disfrutar de juegos de GameCube en la Consola Virtual de Nintendo Switch, se explica que, si bien no tienen nada que anunciar ahora mismo, sí que estan trabajando en algunas cosas que más o menos van por ese camino.

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017. En Europa tendremos disponible dos modelos de consola: una de color gris oscuro y otra que se acompaña de Joy-Con de colores azul neón y rojo neón. En Japón, por otro lado, la tienda oficial My Nintendo permite configurar la consola a gusto del cliente, pudiendo escoger la consola con cualquiera de las combinaciones posibles de Joy-Con -incluidas aquellas que incluyen dos Joy-Con de color azul o dos Joy-Con de color rojo-. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será el gran título de lanzamiento para la consola, el cual ha sido hoy noticia al haber sido anunciado un pase de temporada.

Fuente, Vía

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.