avatar

Nintendo Switch agotada en Reino Unido
9 6
SOLD OUT

Nintendo Switch agotada en Reino Unido

Las tiendas británicas dan por agotada la última consola fabricada por la compañía japonesa.

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Marzo 2017 | 14:02

El pasado viernes 3 de marzo se puso a la venta Nintendo Switch, la última consola de la compañía japonesa, una máquina que desde el primer momento se ha convertido en todo un éxito de ventas en distintos mercados como el nuestro. Pues bien, hace unos días nos hacíamos eco de que Nintendo Switch había conseguido vender una importante cifra durante su primer fin de semana en Reino Unido, hoy conocemos unos datos que van un paso más allá.

¿Problemas en el paraíso?

Una importante cadena británica, HMV, ha comentado al medio británico MCV como le están yendo las cosas a Nintendo Switch, y lo cierto es que hay datos para el optimismo. Según declaraciones de Phil Browes, responsable del departamento de tecnología y videojuegos:

"Hemos vendido todas las consolas que habían sido reservadas, así como también hemos agotado todo el stock inicial. Podemos asegurar que todos nuestros clientes que reservaron la consola la recibieron el día de lanzamiento, además, con algunos grandes juegos que están por llegar, creemos que Nintendo Switch se establecerá de manera exitosa en el mercado. Lo cierto es que vamos justos de stock, pero esperamos recibir nuevo stock pronto".

Nintendo Switch

Además, otra importante cadena de tiendas como GameSeek han anunciado que actualmente no tienen stock de Nintendo Switch. Por si fuera poco, otras cadenas aseguran que algunos usuarios que reciban la consola, posiblemente no puedan conseguirla hasta abril. Estos esperan que las nuevas unidades lleguen a las tiendas coincidiendo con el lanzamiento de 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.