Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nintendo Switch, actualización firmware 3.0.0 ya disponible

UPDATE

Nintendo Switch, actualización firmware 3.0.0 ya disponible

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Junio 2017 | 04:00

ya disponible la actualización de firmware 3.0.0 para Nintendo Switch que implementa varias e interesantes funciones y novedades.

Nintendo por fin nos ofrece algo grande con la nueva actualización de Firmware para su nueva consola. Se trata de la actualización 3.0.0 para Nintendo Switch, que incluye varias e interesantes funcionalidades de uso. Esta ya se encuentra disponible en Europa, Norteamérica y Japón.

Para actualizar la consola es necesario ir a Configuración de la consola, seleccionar Consola, acto seguido seleccionar Actualización de la consola y seguir las instrucciones indicadas a continuación.

Nintendo Switch: actualización de firmware 3.0.0

Nintendo Switch

- Posibilidad de registrarse a un canal para recibir noticias de juegos concretos. Para ello, habrá que dirigirse a la sección Noticias y, a continuación, Buscar canales.

- Se puede indicar que una noticia gusta o no gusta pulsando respectivamente sobre los símbolos de corazón y corazón roto que hay en ellas.

- Ya se pueden añadir los amigos desde las listas de Nintendo 3DS y Wii U. para hacerlo, basta con ir a "Página de X (apodo escogido por el usuario)" y acceder a Sugerencias de amistad.

- Recibir notificaciones cuando los amigos se conectan a internet. Para activar o desactivar esta opción es necesario ir a Configuración de la consola, Notificaciones de la lista de amigos.

- Se podrá mandar una señal de vibración constante a los mandos enlazados a la consola para poder encontrarlos en caso de que se hayan perdido. Para realizar esta búsqueda, seleccionar Mandos, Buscar mandos.

- Cambiar el orden de iconos de usuario en el menú Home. Ir a Configuración de la consola, Perfil de usuario, Cambiar orden.

- Seis nuevos avatares de Splatoon 2 para utilizar como iconos de usuario. Dirigirse a Página de X (nombre de usuario) en el menú Home, Perfil.

- Cambiar el volumen del sistema desde las Opciones de acceso rápido. Para ello, basta con mantener presionado el botón Home durante poco más de un segundo.

- Bajar el volumen máximo de micrófonos o auriculares conectados al jack de audio. Para disminuir el volumen máximo de los auriculares basta con ir a Configuración de la consola, Consola, Bajar el volumen máximo de los auriculares. Estarán siempre activadas cuando el Control parental permanezca operativo.

- Cambiar colores del menú a Colores invertidos o Escala de grises. Para utilizar esta característica, basta con ir a Configuración de la consola, Consola, Cambiar colores del menú.

- Se puede conectar un teclado USB al dock de la consola para escribir cuando el teclado aparezca en pantalla.

- El Mando Pro de Nintendo Switch se puede utilizar de manera alámbrica con tan solo conectar el cable de carga. Para activar esta función será necesario dirigirse a Configuración de la consola, Mandos y sensores, Conexión por cable del mando Pro. Mientras este modo activado el chip NFC quedará inactivo.

- Actualizar mandos conectados. Basta con ir a Configuración de la Consola, Mandos y Sensores y seleccionar Actualizar mandos.

- Añadida función para eliminar información de software mientras se descarga otro software y no queda suficiente espacio libre. En ningún momento se eliminarán archivos de guardado.

- Resolución de un problema que producía errores en las actualizaciones de software y evitaba la ejecución de este.

- Mejoras para evitar problemas con ciertos televisores cuando la consola está en Modo reposo y descansando sobre el dock.

Artículos recomendados