avatar

Nintendo Switch, actualización firmware 3.0.0 ya disponible
7
UPDATE

Nintendo Switch, actualización firmware 3.0.0 ya disponible

ya disponible la actualización de firmware 3.0.0 para Nintendo Switch que implementa varias e interesantes funciones y novedades.

SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Junio 2017 | 04:00

Nintendo por fin nos ofrece algo grande con la nueva actualización de Firmware para su nueva consola. Se trata de la actualización 3.0.0 para Nintendo Switch, que incluye varias e interesantes funcionalidades de uso. Esta ya se encuentra disponible en Europa, Norteamérica y Japón.

Para actualizar la consola es necesario ir a Configuración de la consola, seleccionar Consola, acto seguido seleccionar Actualización de la consola y seguir las instrucciones indicadas a continuación.

Nintendo Switch: actualización de firmware 3.0.0

Nintendo Switch

- Posibilidad de registrarse a un canal para recibir noticias de juegos concretos. Para ello, habrá que dirigirse a la sección Noticias y, a continuación, Buscar canales.

- Se puede indicar que una noticia gusta o no gusta pulsando respectivamente sobre los símbolos de corazón y corazón roto que hay en ellas.

- Ya se pueden añadir los amigos desde las listas de Nintendo 3DS y Wii U. para hacerlo, basta con ir a "Página de X (apodo escogido por el usuario)" y acceder a Sugerencias de amistad.

- Recibir notificaciones cuando los amigos se conectan a internet. Para activar o desactivar esta opción es necesario ir a Configuración de la consola, Notificaciones de la lista de amigos.

- Se podrá mandar una señal de vibración constante a los mandos enlazados a la consola para poder encontrarlos en caso de que se hayan perdido. Para realizar esta búsqueda, seleccionar Mandos, Buscar mandos.

- Cambiar el orden de iconos de usuario en el menú Home. Ir a Configuración de la consola, Perfil de usuario, Cambiar orden.

- Seis nuevos avatares de Splatoon 2 para utilizar como iconos de usuario. Dirigirse a Página de X (nombre de usuario) en el menú Home, Perfil.

- Cambiar el volumen del sistema desde las Opciones de acceso rápido. Para ello, basta con mantener presionado el botón Home durante poco más de un segundo.

- Bajar el volumen máximo de micrófonos o auriculares conectados al jack de audio. Para disminuir el volumen máximo de los auriculares basta con ir a Configuración de la consola, Consola, Bajar el volumen máximo de los auriculares. Estarán siempre activadas cuando el Control parental permanezca operativo.

- Cambiar colores del menú a Colores invertidos o Escala de grises. Para utilizar esta característica, basta con ir a Configuración de la consola, Consola, Cambiar colores del menú.

- Se puede conectar un teclado USB al dock de la consola para escribir cuando el teclado aparezca en pantalla.

- El Mando Pro de Nintendo Switch se puede utilizar de manera alámbrica con tan solo conectar el cable de carga. Para activar esta función será necesario dirigirse a Configuración de la consola, Mandos y sensores, Conexión por cable del mando Pro. Mientras este modo activado el chip NFC quedará inactivo.

- Actualizar mandos conectados. Basta con ir a Configuración de la Consola, Mandos y Sensores y seleccionar Actualizar mandos.

- Añadida función para eliminar información de software mientras se descarga otro software y no queda suficiente espacio libre. En ningún momento se eliminarán archivos de guardado.

- Resolución de un problema que producía errores en las actualizaciones de software y evitaba la ejecución de este.

- Mejoras para evitar problemas con ciertos televisores cuando la consola está en Modo reposo y descansando sobre el dock.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.