Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo Switch tiene ya disponible la actualización 2.2.0

MEJORANDO EL SISTEMA

Nintendo Switch tiene ya disponible la actualización 2.2.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Abril 2017 | 11:47

La consola híbrida de Nintendo recibe un nuevo parche para su sistema operativo que mejora la estabilidad de la consola.

Tras mes y medio con Nintendo Switch en el mercado ya pocos son los misterios que quedan de la máquina de Nintendo. Sabemos todo lo que hay que saber de ella, e incluso ha habido usuarios que se han atrevido a experimentar con la híbrida hasta límites desconocidos para los jugadores corrientes.

En esta situación es en la que la compañía ha preparado una nueva actualización de sistema, la versión 2.2.0. Su contenido sobre la teoría no es nada espectacular ni sorprendente: Nintendo ha declarado que sólo contiene mejoras en la estabilidad del sistema general para mejorar la experiencia de los usuarios. Este suele ser el comunicado oficial de la compañía con la mayoría de actualizaciones, por lo que hasta que ciertos jugadores no experimenten en profundidad no sabremos cuáles son esas mejoras, que podrían corresponderse a algunas de las demandas desde su lanzamiento como puede ser una mejor recepción de la línea Wi Fi.

¡Actualizaciones!

Más estabilidad para la híbrida

Nintendo sigue dando su apoyo a la consola mientras rompe récords de ventas, que ya ha superado los dos millones de consolas vendidas en todo el mundo. La híbrida ha logrado posicionarse en muchos hogares y bolsillos gracias a su propuesta multijugador y válido para muchas clases de jugares, y el siguiente objetivo al que debe hacer frente es lograr una base de lanzamientos mensuales lo suficientemente potentes como para contentar a todos los compradores y futuros usuarios por igual.

En el último Nintendo Direct retransmitido en el mes de abril se revelaron algunos de los títulos más próximos para la videoconsola, como nuevos detalles de 'ARMS' y 'Splatoon 2' o nuevos lanzamientos como la versión con todos los DLC incluidos de 'Fate/EXTELLA: The Umbral Star'. En los próximos días más juegos digitales saldrán durante el mes, y a finales de abril estará disponible 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Artículos recomendados