Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch, actualización 2.0.0 al detalle

NINTENDO

Nintendo Switch, actualización 2.0.0 al detalle

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Marzo 2017 | 15:11

Los datos sobre lo que incluirá la primera versión actualizada de la nueva consola de Nintendo se encuentran ya disponibles, y os contamos todos al completo.

Estamos deseosos de la llegada de Nintendo Switch. El día 3 de marzo por fin la consola se encontrará oficialmente disponible en tiendas, pero para poder disfrutarla al máximo hará falta actualizarla vía Internet con la reciente versión 2.0.0.

Esta actualización del día 1 tardará apenas entre diez y veinte minutos en descargarse. No se especifica su peso definitivo en megas, pero sí sus funciones: servirá principalmente para que Nintendo Switch pueda hacer pleno uso de sus funciones online, además de algún extra adicional de cierto interés como la capacidad de encender automáticamente el televisor al colocar la consola en el dock, permitiendo el juego directo sin ninguna clase de interrupción entre el modo portátil y el modo sobremesa.

Nueva consola, nuevas tradiciones

Que comiencen los juegos

Según informa el medio Perfectly Nintendo, esta actualización es muy recomendable instalarla nada más recibir la consola, pero no es obligatorio para poder hacer acceder y hacer uso de los videojuegos físicos que tengas. Las funciones que principalmente agrega esta actualización son las siguientes:

· Conexión a puntos WiFi que requieran contraseña

· Enviar capturas de pantalla en medios sociales

· Recibir noticias via News

· Acceso a Nintendo eShop

· Jugar online

· Vincular tu Nintendo Account (NNID) a la consola

· Uso de la app de control parental

· Canjear juegos físicos por puntos de My Nintendo

Para poder instalar la versión 2.0.0, debéis acceder a Ajustes del Sistema y ahí selección Actualización del sistema, con lo que podréis comenzar la descarga. Recomendamos no apagar la videoconsola durante esta, ya que podría dañarse en el proceso y podríais quedaros sin la adorada nueva híbrida de Nintendo por la que quizás hayáis pagado un precio que no dejaríais por un pisapapeles roto.

Nintendo Switch llega a tiendas de forma oficial este viernes con grandes lanzamientos como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Super Bomberman R' al precio recomendado de 329€.

Artículos recomendados