Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 7.0.0

NUEVOS AVATARES

Nintendo Switch actualiza su firmware a la versión 7.0.0

Por Jonathan León

El 29 de Enero 2019 | 19:35

Seis nuevos avatares de 'New Super Mario Bros. U Deluxe' y más lenguajes entre los que elegir para el sistema.

Nintendo sigue añadiendo funcionalidades a su consola híbrida, como de costumbre. Hoy llega una nueva actualización, que aunque no es tan importante a nivel de contenido como otras, corrige algunos problemas y trae un par de cosas interesantes.

Más Mario

La novedad más visible de este firmware 7.0.0 es la inclusión de seis nuevos avatares para nuestro perfil en la consola. Todos ellos pertenecen a 'New Super Mario Bros. U Deluxe', el port del título con el debutó Wii U allá por 2012, y que este mes ha llegado a Switch con algunos nuevos añadidos. El más grande es la inclusión de Toadette y la corona que la transforma en Peachette, todas ellas en forma de avatar ahora (Toadette, Peachette, y la corona). Los otros tres son la luna que nos da tres vidas al conseguirla en el juego, la bellota que nos transforma en ardilla voladora, y Caco Gazapo.

Aunque siempre está bien recibir nuevos avatares, para los usuarios que esperaban poder identificar sus perfiles con personajes de 'Xenoblade Chronicles 2', o 'Pokémon Let's Go!' ha sido un pequeño jarro de agua fría, puesto que avatares de Mario ya había de sobra.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Por otro lado, ahora la consola, o al menos el menú HOME de esta, soporta tres nuevos idiomas que podremos seleccionar en Ajustes > Sistema > Idiomas. Estos son chino, taiwanés y coreano.

El resto de correcciones han sido definidas como "mejoras de estabilidad general del sistema para optimizar la experiencia del usuario". Se refieren a arreglos de bugs menores y esas cosas que siempre se corrigen en este tipo de actualizaciones.

Artículos recomendados