Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo lanza una 'Super Mario Box' en su tienda británica

PACK MERCHANDISING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Septiembre 2015 | 05:31

Nintendo UK ha puesto a disposición de los usuarios este conjunto de merchandising para celebrar el trigésimo aniversario de Super Mario.

Era de esperar que el trigésimo aniversario de alguien como Mario fuese a ser celebrar de múltiples maneras y no únicamente con el lanzamiento del casi excelente 'Super Mario Maker', cuyo análisis ya podéis leer en Zonared. Cualquier acontecimiento en la industria con fechas tan marcadas es, por ende, una clara invitación comercial para que miles de fans depositen sus ahorros en productos que posiblemente no sean ni mucho menos imprescindibles.

A soplar las velas

No obstante la opción está siempre ahí y en esta ocasión os traemos la llamada Super Mario Box, una más que interesante edición limitada que Nintendo acaba de poner a la venta en la división británica de su tienda oficial; el pack incluye una amiibo clásico de Mario (color moderno), una camiseta blanca donde podemos leer "Breaking Bricks Since '85", una gorra del bigotudo a modo de réplica y, por último, un peluche de Mario con su skin del primer 'Super Mario Bros'.

mario box

No cabe duda que se trata de un buen golpe de nostalgia, con un packaging bastante minimalista que todos los fans de la compañía nipona y del fontanero podrán adquirir a partir del 9 de octubre, día en que se comiencen a mandar las reservas de un producto que podéis pre comprar desde ya mismo a través de este enlace por un precio de 29.99 libras (unos 40 euros). Si a esto sumamos 'Super Mario Maker' para Wii U, es de esperar que las ventas de la consola aumenten ligeramente al menos durante estos próximos meses.

Recordamos que la propia Nintendo ha asegurado que la campaña publicitaria e inversión en márketing que se realizará con este juego va a ser similar a la de los éxitos más recientes del catálogo de la consola. Cuatro productos y unidades muy limitadas; si estás realmente interesado, date prisa y sigue los pasos necesarios para poder hacer la compra, ya que puede haber problemas por ser usuarios residentes fuera del Reino Unido.

Artículos recomendados