Nintendo presenta el evento "Sunday Funday" en las cadenas Best Buy

ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Diciembre 2015 | 05:01

Las cadenas Best Buy de los Estados Unidos están de enhorabuena al haber acordado con Nintendo una importante promoción navideña.

Cada vez está más claro que en los Estados Unidos y Canadá la única manera de destacar por encima del resto en el mundo de los comercios dedicados a la industria del videojuego es llegar a pactos y acuerdos con las compañías. Si ya hemos visto durante todo el año cómo las cadenas importantes como Walmart, Best Buy, GameStop, Toys 'R' US, etc., disputaban entre ellas la consecución de la exclusividad de la venta de una figura amiibo, la que fuese.

Nintendo Sunday Funday

Hay tantos sitios donde comprar allí que al final los usuarios no salen beneficiados al tener que desplazarse en ocasiones grandes recorridos e incluso visitando otras ciudades solo para conseguir un producto exclusivo en la tienda determinada. Esta vez el acuerdo firmado por Nintendo ha sido con Best Buy, una cadena con la que ya han realizado eventos en el pasado, y se centrará en publicitar el catálogo de tanto Nintendo 3DS como Wii U de cara a estas navidades.

En concreto, el evento se llama "Sunday Funday" y estará disponible todo el line-up de la portátil estereoscópoca así como de la malherida Wii U para que miles de personas puedan probar de primera mano en todos los establecimientos Best Buy dichos juegos sin presión y como quieran.

best buy

Esta iniciativa se llevará a cabo durante el domingo 13 de diciembre desde las 13:00 hasta las 16:00 horario pacífico, de modo que si estás por allí y tienes una tienda Best Buy cerca, puedes pasarte y ver qué se cuece por el "Sunday Funday". A través de este enlace podéis comprobar todas las tiendas elegidas para la promoción, una lista donde aparecen más de 50 tiendas distribuidas por todo el país. Por último, decir que durante el fin de semana harán ofertas flash en las tiendas para que los visitantes puedan comprar títulos a precios más asequibles de lo que viene siendo habitual.

Artículos recomendados