Nintendo hará un streaming de 8 horas este viernes día 12 para mostrar sus próximos juegos

TREEHOUSE

Por  

El 9 de Septiembre 2014 | 12:25

Jugarán a la versión final de 'Super Smash Bros for 3DS', además de otros juegos venideros para Wii U y Nintendo 3DS.

La Treehouse de Nintendo durante el E3 2014 fue una iniciativa que cosechó grandes éxitos para la compañía. Básicamente consistió en un evento streaming a través de Twitch donde llos de Kioto fueron mostrando los juegos anunciados de la mano de sus creadores. Parece que Treehouse no es algo que se queda limitado a las ferias, ya que Nintendo America ha anunciado un streaming de 8 horas para el próximo viernes 12 de septiembre.

Según anuncia la propia compañía, en esta sesión de juego intenso a través de Twitch descubriremos, por fin, la versión final de 'Super Smash Bros. for 3DS'. El juego llegará a Nintendo 3DS el próximo día 13 a las tiendas japonesas, y unas semanas después, el 3 de octubre, a los establecimientos europeos. Seguramente aquí podamos ver a fondo los modos de juego de la versión portátil, así como nuevos personajes que aún no han sido desvelados para el título.

Smash

No serán ocho horas completamente dedicadas a 'Super Smash Bros.'. Nintendo promete mostrar también contenido de nuevos títulos con destino a Wii U y 3DS, por lo que cabe suponer que veamos trazos de juegos que llegarán a sus sistemas en las próximas semanas y meses. Los dos lanzamientos más inminentes que tiene la compañía, y que no se pueden perder esta cita: 'Hyrule Warriors' y 'Bayonetta 2', fechados para septiembre y octubre respectivamente. A finales de noviembre llega también el nuevo 'Pokémon Rubí Omega/Alfa Zafiro'. Es menos probable, pero ¿quién sabe si también se dejarán caer por aquí?

Artículos recomendados