Gamescom 2015: Así se montó el stand de Nintendo en la feria

MAKING OF

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2015 | 07:41

Los de Kyoto viajaron a la Gamescom con un notable stand lleno de televisores, Wii U y Nintendo 3DS. Descubre cómo se llevó a cabo su emplazamiento en la feria.

Zonared ya ha vuelto a casa tras una larga e intensa semana en la ciudad alemana de Colonia, pues la Gamescom 2015 ha sido un verdadero vendaval de anuncios y presentaciones e donde prácticamente no hemos podido dar abasto ante todo lo que se ha podido ver y probar, es por ello que mientras terminamos de preparar todo nuestro material restante queremos aprovechar para mostraros esa parte que no se vio en directo y que nunca se muestra.

Detrás de las cámaras

¿Cómo se montan los stands? Seguramente muchos de vosotros tengáis la curiosidad de saber cómo se prepara toda esa parafernalia de televisores, carteles luminosos y coloridos, vitrinas y equipo humano, así que no dudéis en echarle un vistazo al vídeo que se muestra aquí debajo porque no tiene desperdicio. En tan solo un minuto la zona izquierda tras entrar al Halle 6 (Pabellón 6) se convertía en un pequeño ecosistema de Nintendo, una cantidad algo escasa de televisores con Wii U y otra ronda de Nintendo 3DS en la que se han podido probar todos los títulos venideros para ambos sistemas.

Desde la perspectiva de la cámara se ve prácticamente la totalidad del espacio de esta pequeña recreación del Reino Champiñón, con un pequeño escenario para pasar el rato con gente disfrazada de Mario mientras se intercambiaban cromos vía Streetpass o echabas una partida o intercambio en Pokémon. Como siempre, ha sido un stand muy concurrido de gente de todas las edades; la gente no quería perderse nada sobre ese nuevo 'Star Fox Zero' de Shigeru Miyamoto o 'Super Mario Maker' y 'Xenoblade Chronicles X', el tridente de oro de Wii U para estas navidades del cual ya os hemos podido hablar recientemente.

Muy pronto podréis leer nuestras impresiones con este stand y los que más nos han gustado de todo el evento. Mientras tanto, podéis ver en poco más de un minuto cómo se recreó la zona de la gran N.

Artículos recomendados