Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nintendo sorteará 20 Nintendo Switch en su presentación japonesa

EN ENERO

Nintendo sorteará 20 Nintendo Switch en su presentación japonesa

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Diciembre 2016 | 13:03

Se trata del nuevo dispositivo de la compañía, pensando para su lanzamiento a lo largo del próximo año 2017 con la idea de aunar el juego portátil con el de sobremesa.

La fecha del 13 de enero está marcada en muchos calendarios como el momento en el que podremos conocer con mayor detalle a Nintendo Switch, la última propuesta por parte de la compañía, que pretende unificar en un mismo dispositivo las experiencias de juego portátiles con las comodidades y ventajas que ofrecen las consolas de sobremesa.

Con motivo de esta presentación se van a llevar a cabo diversos eventos a lo largo de los mercados más importantes, aunque en esta ocasión cabe destacar el evento que se realizará en Tokio con motivo de esta presentación, donde se llevará a cabo un concierto e incluso se sortearán 20 unidades de la plataforma entre los asistentes.

Dos bandas con música en directo

Los asistentes al evento en la capital del país podrán disfrutar de música en directo a través de dos bandas, una de ellas centrada exclusivamente en el rock y que capitaneará ?yama Tetsuya, mientras que la segunda, más centrada en temas clásicos y de la compañía, correrá a cargo de Masanori Sasaji, que cuenta con experiencia en la composición de bandas sonoras para películas producidas en el país del sol naciente.

Nintendo Switch

Además, entre todos los asistentes del evento se llevará a cabo el mencionado sorteo de 20 unidades de la consola, que tiene su fecha prevista de lanzamiento para primavera del próximo 2017. Para participar en él tan sólo será necesario estar presente en el lugar de la celebración, ya que será allí mismo donde se realice dicho sorteo y los ganadores podrán probar de primera manos las principales novedades del dispositivo.

Por ahora no se han dado a conocer los detalles de las presentaciones más allá de estas fronteras, aunque es de esperar que en el resto de mercados, como el europeo y el norteamericano, se organicen eventos de características similares, donde los asistentes puedan probar de primera mano las novedades del hardware, del que quizás también se lleguen a sortear algunas unidades.

Artículos recomendados