avatar

Nintendo reconoce que hace falta gente joven en Nintendo de cara al futuro
4
NUEVAS GENERACIONES

Nintendo reconoce que hace falta gente joven en Nintendo de cara al futuro

Tatsumi Kimishima tiene claro que en el futuro hace falta sabia nueva para seguir progresando en el mercado. Las viejas glorias cederán el testigo.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
5 de Febrero 2016 | 04:46

¿Hasta cuándo los Miyamoto, Tezuka, Aonuma, Konno...? No me malinterpretéis, creo que será un varapalo tremendo para Nintendo cuando estos genios, estas leyendas vivas dejen Nintendo. Ese momento llegará y se producirá antes de lo que esperamos, por lo que hay que estar preparado. Nadie pide su cabeza, pero es innegable que en Nintendo hace falta savia nueva para que el tiempo, que avanza a gran velocidad, no nos pilla inadvertidos, y 'Splatoon' es un ejemplo de ello.

Preparando el terreno

Cuando salió a la venta la nueva propiedad intelectual de la compañía hubo algo que hizo 'clic' con las nuevas generaciones de jugadores, una sinergia especial que ha sido reconocida por el propio Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo. Ojo a lo que ha dicho, porque es realmente interesante que para él sea realmente necesario que se produzca esa restructuración en el futuro.

kimishima

"En efecto. Cuando me convertí en presidente de Nintendo, dije que era mi papel continuar con la estrategia establecida bajo la administración anterior liderada por el señor Iwata. A partir de este momento, necesitamos una nueva generación de jóvenes y dar un montón de nuevas ideas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.