Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: Nintendo podría estar preparando siete remakes HD de Nintendo 64 para Wii U con "reUmagined"

REMAKE

Por Xose Llosa

El 24 de Octubre 2013 | 17:23

Un rumor apunta a una nueva gama de lanzamientos dentro de la eShop de Nintendo llamada "Reumagined".

Desde Paul Gale Network llega un rumor en torno a Wii U. Al parecer, Nintendo estaría preparando una nueva línea de títulos para la eShop de la sobremesa llamada "reUmagined". Esta gama nueva de lanzamientos supondría, en un principio, la comercialización de siete juegos clásicos de Nintendo 64 para Wii U, llevados a la alta definición y con nuevas características jugables en cada uno de ellos.

Super Mario 64

Por el momento se habla de siete juegos representativos de la 64 bits, pero no hay nombres concretos más allá de 'Super Mario 64', llamado a estrenar esta remesa.

La revisión de 'Super Mario 64' incluiría, además de un lavado de cara a nivel gráfico, redibujado y upgrade al HD, vendría acompañada de un modo para dos jugadores con Luigi como acompañante, funciones para el Gamepad.

Similar a 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'

La idea es replicar lo visto con 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD': lanzamientos con un periodo de desarrollo corto, que vengan a fortalecer el catálogo digital de la plataforma. En cuanto al precio de cada título apuntan a 30 dólares, que en nuestra región se verían traducidos a 30 euros.

Nintendo no se ha pronunciado al respecto, y esto, por ahora, lo hemos de tomar como un mero rumor. Sabíamos que la Gran N tenía intención de llevar juegos de Nintendo 64 a la eShop, pero dábamos por supuesto que serían lanzados a través de la Consola Virtual.

Artículos recomendados