Nintendo prepara una semana de Halloween terrorífica para Wii, Nintendo DS y 3DS

DE MIEDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Octubre 2011 | 15:22

Nuevos juegos de baile, puzzle, acción y shooter destinados a sus distintas plataformas.

Nos encontramos a una semana de la noche de Halloween, una noche que poco a poco ha ido ganando protagonismo en nuestro país con propuestas como la que nos presentan distintas compañías. En este caso hablamos de Nintendo, que ha presentado sus nuevas propuestas para las descargas digitales de sus plataformas con juegos que combinan elementos típicos de Halloween con distintos géneros.

Nintendo Halloween

Por un lado para Wii llega 'Gabrielle's Ghostly Groove: Monster Mix', un juego musical donde deberemos descubrir qué ocurre con los zombies que están desapareciendo de Monster Town. Podremos hacernos con el por 500 puntos en WiiWare. También en WiiWare encontraremos la demo del shooter que llega bajo el nombre de 'Kyotokey'.

Terror portátil

También las consolas portátiles de la compañía reciben nuevos títulos. Tenemos por un lado 'Halloween: Trick or Treat' en la eShop de Nintendo 3DS por 8 euros u 800 puntos. Bajo la piel de Mike o Sally debemos adentrarnos en un juego de acción donde más nos vale conseguir tratos antes que trucos en un juego repleto de "ambientación Halloween".

Por último, por 3 euros en la eShop llega también 'Burger Time' para Nintendo DS, título en el que dentro de un restaurante deberemos recolectar ingredientes para llegar a crear la hamburguesa perfecta evitando los ataques de nuestra competencia que llegarán en forma de huevos fritos o perritos calientes.

Artículos recomendados