Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo pasa la tijera: 'Nintendo Selects' llega al catálogo de 3DS

PRECIOS BAJOS, MISMO CONTENIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Septiembre 2015 | 11:34

La etiqueta Nintendo Selects vendió más de 3.8 millones de unidades en Wii solamente en Europa. Si se ofrecen juegos a precio competitivo, la gente responde.

Hoy es un día importante para el catálogo de Nintendo 3DS y todos aquellos usuarios que no hayan podido disfrutar todavía de algunos de los sobresalientes juegos que nos acompañaron en la generación de la portátil estereoscópica en el lapso que abarcó desde 2011 hasta finales de 2013, y es que Nintendo se ha decidido finalmente a dar un paso al frente con los precios de sus títulos y, al igual que ya sucediese con Wii, la serie 'Nintendo Selects' llega a 3DS con varios juegos que no podemos dejar escapar.

Una medida que debería funcionar

Según hemos podido saber, la etiqueta Nintendo Selects ha conseguido vender ya más de 3.8 millones de copias solamente en Europa, un dato significativo y que demuestra hasta qué punto la gente puede responder cuando se apuesta por precios competitivos y asumibles para la mayoría -19.99€ en el caso de Wii-.

nintendo selects

A partir del 16 de octubre podremos hacernos con los títulos que vamos a citar a continuación a un precio que será determinado por las tiendas, pero que posiblemente no supere los 19.99€ si se mantiene el precio prefijado por la mencionada consola de sobremesa. Los elegidos para esta primera hornada han sido los siguientes: 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', 'Star Fox 64 3D', 'Nintendogs+cats', 'Mario Tennis Open', 'Yoshi's New Island' y 'Mario Party: Island Tour'.

3.8 millones de unidades: en Wii fue un éxito

En mi opinión la oferta no está nada mal, pues obras como 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', posiblemente uno de los tres mejores juegos de la máquina y para muchos el mejor sin paliativos, a un precio que no supere los veinte euros es algo que si tienes una 3DS no deberías dejar pasar bajo ningún concepto. Tal como se muestra en la imagen, las carátulas tendrán ese marco rojo en su portada y serán exactamente iguales que sus originales, así que no temas porque el cartucho es completamente idéntico; solamente cambiará la carátula.

Artículos recomendados