Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Es oficial: confirmados 12 nuevos 'Nintendo Selects' para Norteamérica

WII U Y 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Marzo 2016 | 04:24

Se había filtrado semanas atrás, pero finalmente Nintendo of America lo ha confirmado oficialmente. Conoce los títulos en ciernes.

Se había filtrado de manera bastante evidente hacía unas semanas con una imagen promocional de la cual Nintendo no abrió boca, pero finalmente hoy se ha hecho patente lo que todos ya dábamos por hecho: Nintendo of America tendrá nuevos juegos para la línea 'Nintendo Selects'. Como bien sabéis, esta línea que viene siendo algo así como los 'Platinum' de toda la vida para consolas PlayStation, rebaja títulos que lograron números consistentes a nivel de ventas en el pasado y que, de esta manera, son reeditados con una nueva carátula especial y un precio que suele set un 50% menor del original.

En septiembre vimos los primeros Nintendo Selects para Nintendo 3DS, y ahora por fin los Nintendo Selects llegan también a Wii U. Echemos un vistazo a los juegos que se unen a esta promoción permanente y que se empezarán a ver en las tiendas del país americano a partir del 11 de marzo, día rumoreado inicialmente.

Para todos los gustos

Super Mario 3D World

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pikmin 3

NES Remix Pack

Yoshi's New Island

Donkey Kong Country Returns 3D

Mario Party: Island Tour

Super Mario Galaxy 2

Animal Crossing: City Folk

Donkey Kong Country Returns

Super Mario All-Stars

selects

Personalmente creo que los 19.99 dólares para los juegos de Wii U son precios que no están nada mal, especialmente con los tres primeros que veis en la imagen, auténticos imprescindibles para el catálogo de la máquina. Tanto 'Super Mario 3D World' como 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' son dos de los mejores plataformas de los últimos años, cada uno en su propio subgénero; uno es un referente en los plataformas tridimensiones y el otro en los bidimensionales. Esperemos que la oferta se expanda también a Europa en los próximos meses y no haya que esperar más de la cuenta para poder acceder a ellos a un precio tan comedido.

Artículos recomendados