avatar

Se filtran varios juegos de Wii U para la línea 'Nintendo Selects'; llegarían el 11 de marzo
2
MÁS NINTENDO SELECTS

Se filtran varios juegos de Wii U para la línea 'Nintendo Selects'; llegarían el 11 de marzo

Tras el éxito de las primeras hornadas, Nintendo está a punto de lanzar una nueva tanda de Nintendo Selects con juegos muy conocidos.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
13 de Febrero 2016 | 03:41

Hay que remontarse a finales del pasado mes de septiembre cuando Nintendo dio un paso hacia delante en su política de precios dentro de la portátil estereoscópica, pues 6 grandes títulos de la máquina -algunos con mejor crítica que otros pero igualmente relevantes a nivel comercial- verían su precio en formato físico reducido a tan solo 19.99€ a partir del día 16 de octubre: los Nintendo Selects.

Esta práctica es algo que ya hemos visto en el pasado con Wii, pero no fue hasta el mes de septiembre de 2015, cuando Nintendo 3DS llevaba ya más de cuatro años a la venta, cuando algunos de sus juegos exclusivos vieron la tijera frente a sus ojos, pues en ocasiones se trataba de un recorte de hasta el 50%.

Wii U se sube al carro

Pero ahora se ha filtrado un nuevo conjunto de juegos dentro de esta etiqueta, una nueva oleada de títulos 'Nintendo Select' para Wii. En la imagen podéis ver todos ellos, como por ejemplo 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', 'Yoshi's New Island', 'Super Mario Galaxy 2'... pero destaca la incorporación de clásicos de Wii U como 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' o 'Super Mario 3D World'.

3d world

Dicho de otro modo, que Wii U se une a los Nintendo Selects aunque por ahora no haya nada confirmado. Por el momento quedamos a la espera de una confirmación oficial, pero parece que no hay ninguna duda: Wii U llega a la línea de precios asequibles y lo hace introduciendo cuatro juegos de tremenda calidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.