Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo anuncia una secuela de 'Box Boy!' en la eShop que ya ha salido al mercado

SECUELA INESPERADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2016 | 02:39

Ya está disponible en Japón y posiblemente 'Box Boy 2!' tarde poco en llegar a Europa.

El pequeño juego 'BoxBoy!' de la eShop de Nintendo 3DS es uno de los pequeños experimentos que hizo HAL Laboratory para traer un juego pequeño y poco ambicioso de creación propia que podría tener salida comercial. Gustó bastante y tuvo unas críticas muy positivas entre el público y los medios, y parece que ha gustado mucho porque ya está disponible su secuela de la que no sabíamos literalmente nada hasta que la sacaron hoy mismo en la eShop japonesa.

Ha salido de la nada

Nintendo ha decidido imitar la pasada estrategia de Beyoncé de sacar un disco al mercado sin anunciarlo ni hacer publicidad previa a su lanzamiento, de forma que el juego ya está disponible al menos en la eShop de Japón. Por lo que se puede ver en el trailer de anuncio que ha proporcionado el canal de Youtube de Nintendo 'Box Boy! 2' incluye como principal novedad el poder crear dos series de bloques, de forma que darán lugar a una nueva serie de desafíos y posibilidades.

Box Boy 2

Por ahora, sólo está disponible en la eShop japonesa, aunque no sería raro que estuviese disponible en los próximos meses al ser un juego pequeño. Posiblemente lo tengamos nada más terminar el próximo Nintendo Direct, el cual no sabemos cuando será pero tampoco sería raro que hagan un Nintendo Direct especial de enero como en los últimos años.

Artículos recomendados