avatar

Nintendo se muestra encantada con el rendimiento de sus últimos lanzamientos
LA GRAN N

Nintendo se muestra encantada con el rendimiento de sus últimos lanzamientos

Desde Nintendo se muestran muy contentos con el rendimiento global de New Nintendo 3DS y títulos recién llegados.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2015 | 07:58

Hace poco más de diez días desde que los mercados occidentales recibieron las versiones definitivas de la actual generación de consolas portátiles de Nintendo. Qué mejor manera de estrenar nuestras 'New Nintendo 3DS' o New Nintendo 3DS XL que con dos grandes títulos acompañando su lanzamiento y que, además, estas obras se vean beneficiadas por las mejoras introducidas en el nuevo hardware.

Brotes verdes en Kyoto

'The Legend of Zelda: Majora's Mask' y 'Monster Hunter 4 Ultimate' lucen de manera increíble en la nueva gama de portátiles estereoscópicas; La compañía de Kyoto es consciente del trabajo realizado y lo esperadas que eran estas obras entre los usuarios, motivo por el cual Nintendo UK ha compartido un comunicado donde se muestran increíblemente satisfechos con el comportamiento de tanto los juegos mencionados como la propia máquina.

aonuma

Y es que solamente hace falta echar un vistazo a las listas de ventas británicas, donde 'Majora's Mask 3D' debutó en segunda posición y agotando las reservas de su edición especial dondequiera que se precie. En lo que respecta a la cuarta entrega numerada de la saga de cacería de Capcom, Nintendo ha sido una vez más la editora y consideran que la apuesta mereció la pena; 'Monster Hunter 4 Ultimate' ha superado con creces las expectativas de ventas de los de Kyoto, dejando atrás al tercer episodio en ventas. Por último, comentar que el interés por esta saga, tan compleja como exigente, es cada vez mayor en el Viejo Continente y las américas.

"Estamos muy complacidos por cómo han rendido Majora's Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate. Monster Hunter 4 Ultimate ha superado a su predecesor y 'The Legend of Zelda: Majora's Mask3D' ha debutando en el primer lugar en la tabla de formato individual. También hemos visto un fuerte comienzo para New Nintendo 3DS y estamos deseando con interés aumentar esta dinámica". - Nintendo UK.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.