avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Nintendo sacará nuevas consolas para mercados emergentes
2
NO SERÁN WII U

Nintendo sacará nuevas consolas para mercados emergentes

Las consolas serán creadas desde cero y sólo saldrán en países, como China, con una economía en crecimiento.

Por Pedro Garcés
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2014 | 09:55

Parece que Nintendo está con ganas de que se hable de la compañía y por eso han anunciado que van a sacar nuevas consolas que llegarán a los mercado emergentes. Además, han aclarado que serán dispositivos totalmente nuevos, no una versión más sencilla y barata de los que ya existen en el resto de territorios. "El producto y el precio tienen que estar hechos desde cero", ha comentado Iwata.

Nueva consola, ¿nuevos juegos?

Este movimiento sería bastante nuevo dentro de los grandes fabricantes de consolas que acostumbran a sacar el mismo hardware en todos los territorios. De hecho, habrá que esperar a que elaboren más la información ya que, con los problemas que están teniendo para sacar juegos en Wii U, no quiero imaginarme los que tendrán para una consola más limitada y centrada en determinados países.

NES

En cualquier caso, parece que los chicos de Nintendo están moviéndose y buscando nuevas formas para remontar el vuelo después de unos resultados económicos que han sido bastante decepcionantes. Para saber si tienen éxito, tendremos que esperar un tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.