Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo confirma un acuerdo con la firma de ropa Moschino

ROPA DE NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Diciembre 2015 | 05:47

La línea de ropa Moschino llega a un acuerdo con Nintendo y desde hoy se pueden comprar estos productos.

Los tiempos están cambiando para Nintendo y esto es algo que llevamos viendo ya varios meses, especialmente desde que la gran N se inició de nuevo en el mundo de la juguetería a través de amiibo. A lo largo de 2015 hemos visto numerosas colaboraciones con otras compañías tanto a nivel de merchandising ofreciendo su imagen a terceras compañías como incluso la reciente confirmación del acuerdo en España con Tosta Rica o las recientes apariciones de Mario en las cadenas McDonald's.

Super Moschino

Nintendo quiere exponerse a todo el mundo y para hacerlo es necesario pasar por todo y por todos. Ahora es el turno de la ropa, una industria donde no habían firmado muchos acuerdos. Sin embargo, ahora hemos conocido que la gran N ha iniciado una nueva colaboración -que personalmente nunca hubiera imaginado- con la compañía italiana de moda Moschino, quienes han creado una nueva línea de productos llamados "Super Moschino". El nombre se debe lógicamente al bigotudo y tal como podéis ver en la imagen se han creado bolsos, mochilas, camisetas, etc., con personales como Mario, Luigi, Bowser, Peadh y los Koopalings.

moschino

A partir de hoy, 5 de diciembre, los productos de "Super Moschino" pasan a estar disponibles en diversas cadenas físicas de la firma, dentro de las cuales podemos destacar capitales europeas como Roma, Londres, París, Berlín... y también otras como Nueva York y Ciudad de México. No estaría anda mal que en España también pudiésemos acceder a estos productos, pues viendo cómo de moda está eso de vestirse con personajes de videojuegos conocidos "porque mola", seguramente esto terminaría triunfando por todo lo alto.

Por el momento no se han detallado precios ni más detalles que los que podéis ver en las imágenes, pero es de esperar que ahora que se ponen a la venta empiecen a surgir los comunicados oficiales con más detalles y un listado ordenado de todos los productos que se ponen a la venta a través de este acuerdo.

Artículos recomendados