Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Actualizada la lista de los 10 juegos más vendidos hasta la fecha en Wii U

TOP-10 WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Octubre 2015 | 08:40

Nintendo ha compartido por fin sus resultados financieros y ha actualizado el listado de juegos más vendidos en sus dos sistemas actuales.

Ha llegado el momento que todos los aficionados a Nintendo estaban esperando desde hacía ya unas semanas: los resultados financieros de la gran N a lo largo de este segundo cuarto de curso fiscal ya están aquí y Nintendo ha comenzado por informar sobre cuáles son por el momento los juegos más vendidos en su máquina de sobremesa, Wii U, así como Nintendo 3DS. Aquí vamos a hablar sobre los que son a día de hoy los títulos que más veces han pasado por las cajas registradoras en todo el globo, un Top-10 que no nos deja muchas novedades con respecto al último informe financiero del pasado mes de julio.

Actualizado: 30 de septiembre de 2015

kart

Así pues, vemos cómo 'Splatoon' ha conseguido pasar de los 1.67 millones de unidades a 2.42 millones en estos últimos tres meses, siendo por tanto el título que más ha vendido en este periodo y que sigue escalando puestos entre las obras con más unidades de la máquina. Actualmente es ya el sexto juego más vendido aunque sigue quedando muy lejos del Top-5, todos ellos por encima de los 4 millones. El rey de la máquina es 'Mario Kart 8' con un increíble ratio de ventas juego-consola, pues con 5.87 millones de unidades lo sitúan por encima de 50% del total de personas poseedoras de una Wii U.

Os dejamos con el Top-10 al completo, donde una vez más se echan de menos muchos nombres realmente importantes de la consola, pero ya se sabe que no siempre venden más los mejores juegos.

1. Mario Kart 8 - 5.87 millones

2. Nintendo Land - 5 millones

3. New Super Mario Bros. U - 4.88 millones

4. Super Mario 3D World - 4.47 millones

5. Super Smash Bros. for Wii U - 4.03 millones

6. Splatoon - 2.42 millones

7. New Super Luigi U - 2.27 millones

8. Super Mario Maker - 1.88 millones

9. Zelda: The Wind Waker HD - 1.62 millones

10. Wii Party U - 1.58 millones

Artículos recomendados