Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo tiene planes también en restaurantes y el mundo de la medicina

DE TODO UN POCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2016 | 03:13

Entre los planes futuros de Nintendo encontramos no solamente la llegada a los Parques de Atracciones sino también al mundo de la gastronomía y la salud.

¿Qué tiene Nintendo entre manos? Sabemos que darán el salto al mundo del cine, tal como comentaron hace tan solo unos días, pero todavía antes también se confirmó que los japoneses podrán disfrutar del parque de atracciones exclusivo de Nintendo de aquí a unos años.

Si a eso sumamos el dispositivo Quality of Life que tan convencido estaba Satoru Iwata de llevar a cabo en un futuro cercano, vemos que la estrategia de Nintendo con sus propiedades intelectuales iba mucho más allá del mero videojuego, que si bien será "siempre" su principal foco en el que poner esfuerzos, también es lícito que traten de buscar otras vías para seguir lucrándose y crecer como empresa, porque al fin y al cabo Nintendo siempre se ha querido entender a sí misma como una compañía de entretenimiento.

Diversificación total

Pero ahora conocemos algo realmente interesante, pues gracias al consultor y analista Dr. Serkan Toto hemos conocido más información sobre esos planes de diversificación que se están llevando a cabo dentro de las oficinas de la factoría de Kyoto, y es que la Gran N tiene proyectos entre manos que irían desde el mundo de la medicina -con dispositivos externos que nos darían información sobre nuestro estado de salud, ¿QOL?- así como software para ordenadores y la integración no especificada de restaurantes. Cabe la posibilidad de que inclusos e hiciesen con la posesión de sus propias franquicias, por lo que no sería descabellado ver una suerte de McDonalds propios de Nintendo en el futuro.

nintendo

Pero que nadie se precipite, no podemos sacar las cosas de contexto: no podemos decir que Nintendo esté pensando en crear sus propios restaurantes, sino que son proyectos a largo plazo que efectivamente pasan por la cabeza de Nintendo, pero en ningún momento se puede confirmar que haya negociaciones iniciadas para ello. Os informaremos cuando haya más información al respecto. El 29 de junio saldremos de dudas con la próxima junta de accionistas.

Fuente | Dr. Serkan Toto

Artículos recomendados