Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo registra nuevas marcas

DE FRANQUICIAS CONOCIDAS

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Abril 2014 | 00:15

La compañía ha registrado en Japón dos marcas conocidas dentro de aquél mercado que, al menos en el caso de una, podrían llegar a occidente.

En las últimas horas Nintendo a vuelto a ser protagonista de las últimas noticias por cerrar su año fiscal en pérdidas, el tercero consecutivo, lo que sitúa a Satoru Iwata en una complicada situación, pero la compañía debe continuar sus labores, de ahí que se haya llevado a cabo el registro de dos nuevas marcas que dejarían ver futuros títulos.

Llegada a occidente

Los registros han sido llevados a cabo en Japón, pero destaca que la compañía cuente ya en su propiedad el nombre 'Tomodachi Life', registrado completamente en inglés, lo que dejaría ver que quizás 'Tomodachi Collection' llegaría a mercados occidentales tras su lanzamiento en Japón.

Tomodachi Collection

Junto a él, Nintendo ha registrado el nombre 'Aquari', lo que podría indicar la llegada de una nueva entrega del juego de puzles creados para DSiWare hace ya algunos años bajo el nombre 'Art Style: AQUIA'.

Oficialmente no se ha producido ningún anuncio por parte de la compañía, pero la filtración de una reciente encuesta, así como también la filtración del juego 'Tomodachi' traducido al francés, dejan ver que estos registros corresponderían a un uso de marca más allá de tierras japonesas.

Artículos recomendados