avatar

Reggie Fils-Aime lo reconoce: PS4 Neo y Xbox Scorpio son grandísimas ideas
1 3
BUEN FUTURO

Reggie Fils-Aime lo reconoce: PS4 Neo y Xbox Scorpio son grandísimas ideas

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha declarado que las nuevas plataformas d ela competencia son ideas con mucho futuro.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2016 | 03:02

Desde el pasado E3 2016 que se celebró en Los Ángeles Nintendo volvió a demostrar que su posición anárquica y rebelde, donde siempre nos terminan sorprendiendo por su modus operandi tan poco convencional o por lo menos previsible, funciona. Nada de conferencias de prensa presenciales, tampoco nline: solo anuncios. El Nintendo TreeHouse fue una vez más todo un éxito, y la presentación de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya ni os contamos, siendo el vídeo más visto del canal de YouTube de Nintendo en toda su historia y el juego más aclamado de la feria. Pero no tuvimos nada sobre NX.

Una cuestión de necesidad

Reggie Fils-Aime se ha mantenido al margen de NX en una reciente entrevista, pero sí que ha hablado ligeramente sobre PS4 Neo y Xbox Scorpio, las próximas plataformas de tanto Sony como Microsoft respectivamente. Cuando se le ha preguntado sobre ellas, sobre su existencia, Reggie ha contestado que "sí, absolutamente" le parecen buenas ideas. Y el motivo no es otro que porque en ocasiones hay desarrollos que son imposibles a lo largo de una generación por limitaciones de hardware y las circunstancias hacen que se tenga que saltar a un dispositivo más potente; quizá haciendo alusión y justificando de paso las limitaciones de Wii U, que evidentemente han lastrado a la máquina de poder tener algunos títulos third party que todo el mundo considera imprescindibles hoy día si quieres estar en la competición o maratón generacional.

Scorpio Reggie

Nintendo NX, según Reggie, cumplirá todas las exigencias y deseos del fan, aunque como decíamos no se ha pronunciado mucho al respecto. Simplemente que "el usuario de Nintendo querrá dar el salto". Quieren repetir el éxito de Wii y también de 3DS, que dentro de lo que cabe estamos hablando de una plataforma con 60 millones de jugadores, algo que es una auténtica locura viendo los tiempos en los que estamos. NX será lanzada en marzo de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.