Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo regalará un Vivillion con un diseño especial a los usuarios de 'Pokémon'

DISEÑO FANTASÍA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2014 | 21:04

Ëste regalo es en conmemoración a los 100 millones de intercambios online.

Nintendo ante todo ha tenido una línea de cuidar a los usuarios siempre que les es posible, ya sea a los que quiere compensar por hacer las cosas mal como a los que quiere agradecer por haber confiando tanto en la compañía como en sus juegos. Ya sea con un regalo de un juego completo o simplemente un pequeño añadido en el juego, se trata de unos gestos que ayudan a dar muy buena imagen ante el público, aunque sea más que evidente que lo que les interesa es vender más, como a cualquier empresa que se precie.

Vivillion Fantasía

Esta vez se trata del tema de agradecer a los usuarios, en concreto a los de 'Pokémon X' y Pokémon Y', las últimas entregas de la rama principal de Pokémon' para la Nintendo 3DS. En concreto de la comunidad que se ha formado a través del intercambio online y potenciado con el intercambio prodigioso, que nos permite hacer un intercambio con un entrenador al azar de entre todos los que estén conectados online en dicho momento. Gracias a ello se han conseguido ya un total de 90 millones de intercambios de Pokémon, y Nintendo está por la labor de celebrarlo.

Nintendo distribuirá un Vivillions exclusivo y especial

Para ello han optado por lanzar un nuevo diseño de Vivillion, un Pokémon que cuenta con varios diseños en función de dónde viva el jugador, en concreto decidido por el país y superando la docena de diseños distintos, a los cuales se añade uno en esta versión limitada. Este Pokémon estará disponible si nos conectamos online el juego, pero lo hará cuando entre todos los jugadores se hayan conseguido más de 100 millones de intercambios, cosa que no debería tardar demasiado en llegar, ya que es uno de los juegos con una comunidad más activa y que más ventas está generando para Nintendo. Éste vivivillion, además de tener un diseño especial, tendrá el movimiento Manos Unidas, del que por ahora se desconoce su efecto.

Artículos recomendados