Nintendo regalará un Mii de Yoshiaki Koizumi

CREADOR DE 'SUPER MARIO 3D WORLD'

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 11:18

La compañía premiará a todos los compradores americanos del próximo título de su personaje más emblemático con el Mii del creador del título.

Este mismo Viernes llega al mercado norteamericano la última entrega de los títulos protagonizados por el característico Mario y compañía. Para celebrarlo, Nintendo ha decidido regalar un nuevo Mii a los usuarios que adquieran el título.

De su creador

Todos los usuarios que adquieran una copia de 'Super Mario 3D World' recibirán a través de Nintendo Zone un nuevo Mii basado en Yoshiaki Koizumi, el creador del título y uno de los nombres que suenan más fuertes para sustituir a Miyamoto una vez que este se retire.

Nintendo regalará un Mii de Yoshiaki Koizumi

Y es que Koizumi ha sido el responsable de diversos títulos de la franquicia, como 'Super Mario Galaxy' o 'Super Mario 3D Land', a los que ahora se suma este título y un proyecto más para Wii U del que todavía desconocemos muchos datos.

'Super Mario 3D World' es la gran apuesta de Nintendo para el período navideño y parece que al menos la prensa ha recibido esta nueva entrega con los brazos abiertos. Habrá que esperar la reacción del público en Norteamérica a partir de mañana y en Europa a partir del próximo 29 de Noviembre.

Artículos recomendados