Nintendo regalará un juego a los compradores asiduos de juegos de Nintendo 3DS

4 X 3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2013 | 15:45

De una lista de ocho juegos, registras tres y te regalarán un cuarto título.

Es de agradecer que Nintendo haga ofertas para sus jugadores más fieles, algo que ya empezó con el Club Nintendo y su catálogo de estrellas que se encuentran en juegos distribuidos por ellos. Ahora con la eShop se han animado a regalar juegos, pues ya hicieron una oferta en la que regalaban un juego a los que registrasen una Nintendo 3DS XL.

Tres juegos serán cuatro

Ahora acaban de anunciar una nueva promoción llamada "¡Tantos Juegos!" que no está restringido a los jugadores que compren un modelo específico de la consola, sino que está abierto para todos. La oferta consiste en que quienes registren tres juegos de una selección de ocho en su cuenta del Club Nintendo, podrán pedir un código para descargar cualquier otro de la lista. La selección de títulos es la siguiente:

-'Castlevania: Mirror of Fate'

-'Monster Hunter 3: Ultimate'

-'Luigi's Mansion: Dark Moon

-'Fire Emblem: Awakening'

-'LEGO City: Undercover'

-'Pokémon Mundo misterioso'

-'Donkey Kong Country Returns 3D'

-'Animal Crossing New Leaf'

La promoción está sujeta a ciertas fechas, con lo que los usuarios tendrán hasta el día 30 de junio para registrar estos juegos, y si lo consiguen podrán pedir su código hasta el 31 de julio y canjearlo hasta el 31 de diciembre. El usuario podrá pedir el código de cualquier juego, lo tenga o no, pero tendrá que ser mayor de 16 años y aceptar el Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados