Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo regala a Keldeo para celebrar el 20 aniversario Pokémon

REGALO MISTERIOSO

Nintendo regala a Keldeo para celebrar el 20 aniversario Pokémon

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Octubre 2016 | 12:43

Tendremos hasta el próximo 24 de octubre para acceder al regalo misterioso y recibir este pokémon singular.

Él vigésimo aniversario Pokémon está dando más de sí de lo que nos pensábamos. Nintendo decidió celebrarlo regalándonos una buena cantidad de pokémon legendarios que de otra forma no sería posible conseguir y tras haber tenido la ocasión de recibir a Mew, Zygarde o Victini, ahora le toca el turno a Keldeo, uno de los espadachines místicos.

Hasta el 24 de octubre

Es, sin duda, el año Pokémon. 'Pokémon Go' ha revolucionado el mundo este pasado verano (y lo sigue haciendo aunque haya bajado un poco la fiebre) y el próximo mes de noviembre tenemos dos nuevas entregas en el mercado. Mientras tanto, Nintendo y The Pokémon Company siguen repartiendo criaturas legendarias. La que se corresponde con el mes de octubre es Keldeo.

Keldeo

Así lo ha anunciado la propia compañía, la cual ha publicado una imagen en la que se dan los datos del pokémon en cuestión y nos dicen cómo conseguirlo. Desde el pasado 1 de octubre, hasta el 24 del mismo mes podremos hacernos de Keldeo totalmente gratis a través del Regalo Misterioso en 'Pokémon X', Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa'. Solo tendremos que seleccionar la opción 'Recibir por Internet'. Y listo.

Este Keldeo conocerá los movimientos: Aqua Jet, Rayo Burbuja, Doble Patada y Malicioso y si queremos que adopte su Forma Brío tendremos que recordarle el movimiento Sable Místico en cualquier tutor de movimientos.

Artículos recomendados