Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nintendo regala un juego con la compra de una consola 3DS XL

REGALOS NAVIDEÑOS

Por Sergio Castaño

El 28 de Noviembre 2012 | 18:48

Santa Claus y los Reyes Magos están con Nintendo. Un juego puede ser nuestro completamente gratis si compramos y registramos la consola antes del 15 de enero de 2013.

Nintendo ha puesto en marcha una generosa y navideña iniciativa con motivo de estas fiestas invernales. A partir de ahora, y hasta el día 15 de enero, con la compra de una consola Nintendo 3DS XL nos podremos descargar del portal online de la compañía un juego de los cinco que pone para elegir de forma totalmente gratuita.

Una generosa oferta por Navidad

Registrando la consola recién comprada en Club Nintendo accedemos a la lista de los cinco títulos: 'Super Mario 3D Land', 'Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!', 'New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras', 'El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios' y 'Nintendo presenta: New Style Boutique'.

nintendo 3ds xl

Tras seleccionar el juego recibiremos un código de descarga que utilizaremos en Nintendo eShop entre el 7 y el 31 de enero entrando en el menú Configuración/Otros. Además en estas fiestas podemos escoger la consola en llamativos colores Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro para hacer juego con los adornos navideños.

Artículos recomendados